Gas

Gas

Especialistas en instalaciones de gas propano, gas butano o gas natural.

Somos especialistas en instalaciones de gas propano, gas butano o gas natural: proyectamos e instalamos cualquier tipo de instalación de gas. Contamos con todas las autorizaciones exigibles por el ministerio de Industria y con un equipo humano formado según normativa.

Instalaciones de Butano

Para las instalaciones más sencillas siempre se cuenta con la conocida botella de butano. Susmozas Instalaciones instalará su calentador a gas, cocina o acumulador y realizará el pertinente certificado de instalación para que contrate con la compañía deseada.

Instalaciones de Propano

El Propano se nos presenta en tres versiones, la botella doméstica de 11 Kg, la industrial de 35 Kg y a granel, a través de depósitos aéreos o enterrados.

Para instalaciones de calefacción, cocinas de grandes consumos o procesos industriales donde no existe red de Gas Natural, el Propano es la solución perfecta.

¿Desea presupuesto para una instalación de gas?

  SOLICITAR INFORMACIÓN

Instalaciones de Gas Natural

De todos los combustibles fósiles, el Gas Natural destaca por presentar los menores impactos ambientales a lo largo de su ciclo de vida, desde su extracción a su uso final, lo que le permite contribuir a la disminución del efecto invernadero.

El Gas Natural está constituido en su mayor parte de metano, por lo que en su combustión emite menor cantidad de dióxido de carbono por unidad de energía que cualquier otro combustible fósil. Además, no contiene azufre, tan sólo el correspondiente al odorizante, carece de compuestos orgánicos volátiles, hidrocarburos pesados y otras impurezas, y su contenido en metales es prácticamente inapreciable.

El Gas Natural se considera una energía limpia dadas sus características:

  • Produce la menor cantidad de CO2 por unidad energética de todos los combustibles fósiles.
  • No contiene azufre, por lo que no aparece SO2 en la combustión.
  • No se producen partículas sólidas.

La tecnología desarrollada para la combustión del Gas Natural disminuye la formación de óxidos de nitrógeno y en todas sus aplicaciones industriales el rendimiento es elevado, con lo que disminuye el consumo de energía primaria.

Otros servicios que pueden interesarle

Ingeniería Ingeniería Ingeniería Ingeniería

Ingeniería

Nuestros Ingenieros técnicos cualificados calcularán, proyectarán y optimizarán su instalación para un perfecto funcionamiento.

Climatización Climatización Climatización

Climatización

Ofrecemos nuestro servicio en instalaciones de todo tipo de climatización, bien sea doméstica, comercial o industrial.

Calefacción Calefacción Calefacción Calefacción Calefacción Calefacción

Calefacción

Trabajamos con técnicos cualificados e ingenieros especializados en la materia para poner a su disposición la opción más adecuada a su necesidad energética.