Gas
Especialistas en instalaciones de gas propano, gas butano o gas natural.
Especialistas en instalaciones de gas propano, gas butano o gas natural.
Somos especialistas en instalaciones de gas propano, gas butano o gas natural: proyectamos e instalamos cualquier tipo de instalación de gas. Contamos con todas las autorizaciones exigibles por el ministerio de Industria y con un equipo humano formado según normativa.
Para las instalaciones más sencillas siempre se cuenta con la conocida botella de butano. Susmozas Instalaciones instalará su calentador a gas, cocina o acumulador y realizará el pertinente certificado de instalación para que contrate con la compañía deseada.
El Propano se nos presenta en tres versiones, la botella doméstica de 11 Kg, la industrial de 35 Kg y a granel, a través de depósitos aéreos o enterrados.
Para instalaciones de calefacción, cocinas de grandes consumos o procesos industriales donde no existe red de Gas Natural, el Propano es la solución perfecta.
De todos los combustibles fósiles, el Gas Natural destaca por presentar los menores impactos ambientales a lo largo de su ciclo de vida, desde su extracción a su uso final, lo que le permite contribuir a la disminución del efecto invernadero.
El Gas Natural está constituido en su mayor parte de metano, por lo que en su combustión emite menor cantidad de dióxido de carbono por unidad de energía que cualquier otro combustible fósil. Además, no contiene azufre, tan sólo el correspondiente al odorizante, carece de compuestos orgánicos volátiles, hidrocarburos pesados y otras impurezas, y su contenido en metales es prácticamente inapreciable.
El Gas Natural se considera una energía limpia dadas sus características:
La tecnología desarrollada para la combustión del Gas Natural disminuye la formación de óxidos de nitrógeno y en todas sus aplicaciones industriales el rendimiento es elevado, con lo que disminuye el consumo de energía primaria.