Calefacción

Calefacción

Consúltenos acerca de la calefacción por energía térmica solar

En Susmozas instalaciones, calculamos, optimizamos, instalamos, mantenemos y reparamos cualquier tipo de calefacción que se adecue a las necesidades de nuestros clientes.

Instalamos calderas de gas, gasoil, biomasa y bombas de calor, radiadores de diseño, aluminio, fundición y calefacción por suelo radiante con calderas de condensación de bajo consumo.

Contamos con 30 años de experiencia en el sector y trabajamos con las mejores marcas del mercado.

¿Ha pensado en instalar suelo radiante?

  SOLICITAR INFORMACIÓN

Energía solar

Somos una empresa preocupada por el cambio climático y por eso ponemos a disposición de nuestros clientes las mejores soluciones para la eficiencia energética. Calculamos, montamos, instalamos, reparamos y mantenemos su instalación solar térmica siguiendo los patrones marcados por el CTE.

Agua caliente sanitaria y calefacción por suelo radiante son la forma mas fácil y económica para ahorrar energía y no depender de las subidas constantes de las energías convencionales. Contacte con nosotros y le realizaremos un estudio previo de sus necesidades sin compromiso alguno.

Trabajamos con técnicos cualificados e ingenieros especializados en la materia para poner a su disposición la opción más adecuada a su necesidad energética.

Trabajamos con primeras marcas y materiales de primera calidad.

Proyectos de Calefacción realizados por Susmozas Instalaciones

Instalación de calefacción por suelo radiante con UPONOR

Instalación de calefacción por suelo radiante con UPONOR

Reforma de sala de máquinas en Ibiza

Reforma de sala de máquinas en Ibiza

Tras la reforma de sala de máquinas realizada por Susmozas Instalaciones, nuestro cliente podrá ahora disfrutar de climatización de la piscina, calefacción mediante radiadores de diseño de baja temperatura y de agua caliente sanitaria gracias a la aerotermia #Daikin que le hemos suministrado.

                         
Suelo radiante por agua SLIM FIT

Suelo radiante por agua SLIM FIT

Ideal para reformas y sitios donde existe poca altura, pues sólo necesita 12 mm.

   
Equipo termosifón

Equipo termosifón

Mediante el equipo termosifón montado por Instalaciones Susmozas, el cliente ahorrará un mínimo del 70% del coste del agua caliente sanitaria de su hogar.

 

Otros servicios que pueden interesarle

Servicio técnico Servicio técnico Servicio técnico Servicio técnico

Servicio técnico

Contamos con equipo propio de Servicio Técnico para reparar cualquier incidencia a nuestros clientes.

Ingeniería Ingeniería Ingeniería Ingeniería

Ingeniería

Nuestros Ingenieros técnicos cualificados calcularán, proyectarán y optimizarán su instalación para un perfecto funcionamiento.

Refrigeración Refrigeración Refrigeración Refrigeración

Refrigeración

Al tratarse de nuestra actividad principal y contar con personal cualificado en nuestra empresa, ofrecemos las mejores soluciones a un precio muy competitivo.