Calefacción

Calefacción

Consúltenos acerca de la calefacción por energía térmica solar

En Susmozas instalaciones, calculamos, optimizamos, instalamos, mantenemos y reparamos cualquier tipo de calefacción que se adecue a las necesidades de nuestros clientes.

Instalamos calderas de gas, gasoil, biomasa y bombas de calor, radiadores de diseño, aluminio, fundición y calefacción por suelo radiante con calderas de condensación de bajo consumo.

Contamos con 30 años de experiencia en el sector y trabajamos con las mejores marcas del mercado.

¿Energía solar?
Instalamos placas solares.

  SOLICITAR INFORMACIÓN

Energía solar

Somos una empresa preocupada por el cambio climático y por eso ponemos a disposición de nuestros clientes las mejores soluciones para la eficiencia energética. Calculamos, montamos, instalamos, reparamos y mantenemos su instalación solar térmica siguiendo los patrones marcados por el CTE.

Agua caliente sanitaria y calefacción por suelo radiante son la forma mas fácil y económica para ahorrar energía y no depender de las subidas constantes de las energías convencionales. Contacte con nosotros y le realizaremos un estudio previo de sus necesidades sin compromiso alguno.

Trabajamos con técnicos cualificados e ingenieros especializados en la materia para poner a su disposición la opción más adecuada a su necesidad energética.

Trabajamos con primeras marcas y materiales de primera calidad.

Proyectos de Calefacción realizados por Susmozas Instalaciones

Aerotermia en vivienda particular

Aerotermia en vivienda particular

Instalación de aerotermia en vivienda particular de 400 m2 en Ibiza.

  • Para la refrigeración, se emplearon fancoils Daikin de conductos individuales por estancia.
  • En cuanto a la calefacción, optamos por emplear un sistema de suelo radiante Magnum Heating y producción de ACS mediante sistema de Aerotermia Altherma de Daikin, con dos unidades interiores con depósito de 280 litros cada uno.
  • Para la calefacción referente a la piscina, empleamos una bomba de calor de alta eficiencia de la marca Zodiac.
  • Toda la fontanería se realizó mediante tubería de multicapa para alimentación de aparatos sanitarios y tubería insonorizada para saneamientos, con red separativa de pluviales.
  • La difusión del aire se realiza mediante difusores lineales de la marca Koolair mientras que el control del sistema frío/calor se realiza mediante equipo centralizado de Airzone.
  • La ventilación mecánica se realiza mediante 2 recuperadores de calor Daikin, que extraen el aire de los cuartos húmedos y lo inyectan en cuartos secos.
  • Se instaló también un descalcificador de la marca Cillit.

                 
Instalación de calefacción por suelo radiante con UPONOR

Instalación de calefacción por suelo radiante con UPONOR

Reforma de sala de máquinas en Ibiza

Reforma de sala de máquinas en Ibiza

Tras la reforma de sala de máquinas realizada por Susmozas Instalaciones, nuestro cliente podrá ahora disfrutar de climatización de la piscina, calefacción mediante radiadores de diseño de baja temperatura y de agua caliente sanitaria gracias a la aerotermia #Daikin que le hemos suministrado.

                         
Suelo radiante por agua SLIM FIT

Suelo radiante por agua SLIM FIT

Ideal para reformas y sitios donde existe poca altura, pues sólo necesita 12 mm.

   

Otros servicios que pueden interesarle

Aerotermia Aerotermia Aerotermia

Aerotermia

Nuestros técnicos recomiendan la aerotermia para aportar calor a un sistema de radiadores convencionales o de baja temperatura, suelo radiante e incluso para la generación de agua caliente sanitaria.

Ingeniería Ingeniería Ingeniería Ingeniería

Ingeniería

Nuestros Ingenieros técnicos cualificados calcularán, proyectarán y optimizarán su instalación para un perfecto funcionamiento.

Ventilación Ventilación Ventilación Ventilación

Ventilación

Instalamos ventilación forzada mecánica controlada para viviendas, naves industriales y comercios.